martes, 27 de diciembre de 2011

No sé .___. !

Bueno, hoy no tuve un muy buen día, me peleé con mi mamá e.é y tuve una pequeña discusion con mi mejor amigo. Pero estoy feliz ^^ creo que está empezando a salir todo bien conmigo misma, creo que ya puedo levantarme sola y no necesito la ayuda de los demás. Creo que me supere a mi misma esta vez ^^
Pero bueno, estoy muy bien ^^
Ya no se que decir por dios! XD o sea si tengo mucho para contar, pero no sé que contar XDDD
El lunes fui a jugar rol ^^ fui con Lucas, a jugar rol a La Prisión de Fenrir, jugamos Vampiro: La Mascarada
Tengo una Gangrel♥ que se llama Viktoria. Es linda e.e
Después volvimos en el tren, y lo estuve molestando sacandole fotos, y él haciendome cosquillas ( ¬¬ ) pero bueno ^^ después me fui a la casa de Hachi♥, boludeamos un rato, cenamos, boludeamos un rato más, ella limpió su pc, y despues fuimos al patio a tomar sidra *¬* y comimos Muffins *-* hechos por ella e.é que estaban muy ricos *¬* y nos fuimos a dormir, al otro día volvi a casa, y a penas llegué tuve una discusión con mi vieja por temas de los cuales no quiero hablar, lo cual me cagó un poco el día. Después me conecté y tuve una pelea con mi mejor amigo, lo cual me puso peor, y terminé llorando u.u después me puse bien igual :D
Y aca estoy, hay más por contar, pero no tengo muchas ganas de escribir XDDDD

Kammii Smith

Seguidores