domingo, 25 de diciembre de 2011

Navidad, navidad. Feliz Navidad ~

Bueno, no sé :3
La pase muy bien, bajoneada de a ratos... Extrañando a cierta persona, con ganas de verlo y abrazarlo, pero bueno, nada.. Estuve con mi padre Kazuki♥ hasta la 1.30 y después me fui a la casa de la putita Hachi y estuve con ella y Fucho :3
A Hachi le compré una lapicera muy linda con una foquita :3 y a fucho una cadenita con una daga :3
Estuve viendo si conseguía unos mitones para regalarle a un amigo, pero no conseguí u.u
Llegué a las 20 a la casa de Kazuki, escuchamos música miramos un par de caps de Ab Fab hasta las 12, cenamos, y después brindamos y fui para la casa de hachi, dónde tomamos un poco y nos fuimos a dormir tipo 5 :3
Nos despertamos tarde y boludeamos, con hachi almorzamos arrolladitos primavera*¬* y fuimos a molestar a Fucho que estaba durmiendo ^^
Me bajonee un toque... lo extrañe bastante, y pense mucho en él... Soñé con el tambien, pero bueno, no importa. Estaba intentando estar bien y no bajonearme, pero en un momento me re bajonee uwu
Sonrie sonrie ! ~
(?)XDDD
Bueno no sé, prefiero sonreir y tratar de estar feliz a que llorar y no estar bien nunca :3
Asi que naada.. eso :3 podría decirse que ''Estoy Mejor'' y bueno, nada ^^

Kammii Smith

Seguidores