lunes, 14 de noviembre de 2011

Sentimientos ~

Viste cuando tenes un bardo en la cabeza, y no entendes nada? Bueno, así. Te preguntas, qué tiene ella que no tengo yo? O sea, la puta madre, yo la veo y digo, no puede ser tan fea! Porque? Por Darwin! No entiendo a la gente en lo más mínimo. Extraño a mi ex, tengo ganas de verlo y abrazarlo y nunca dejarlo ir. Necesito el abrazo de una persona que vive muy lejos, de dos personas que viven muy lejos... tengo la necesidad de estar con alguien, de que alguien me ame y yo poder amar, no solamente recibir y no entregar nada a cambio. No entiendo tampoco la gente que dice que le gustas mucho, y a los 3 días están con otra persona, vos te preguntas: ''Ahh.. y yo te gustaba mucho la puta que te parió?!''
Encima me arde el ojo y no puedo mirar bien.. Me duele mucho, y aparte de todo esto no puedo dejar de temblar, estoy muy nerviosa.. no se como le voy a decir a mi vieja que me robaron la cámara.. que me robaron la cámara en mi casa, O SEA EN MI CASA LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ!  se me va a armar terrible bardo en casa la puta madre... menos mal que la gente del fan club de S.O.A.D me ayuda con la plata para reponer la cámara, si no estoy en el horno.
Creo que me ilusione demasiado con ésta chica, y ahora ya se fue todo a la mierda, y ya no se q hacer.. más lo del chico que también se me cagó... no entiendo nada, posta que no entiendo nada. Y tampoco entiendo como siempre puedo estar tentada de agarrar el telefono y llamar a Gonzalo, y decirle cuanto lo extraño, cuán importante es él para mi... todo lo que en su momento no dije pero tendría que haber dicho. Lo extraño, la verdad lo extraño, era muy importante para mi, era de esas ''personas motor'' que les hace falta a las personas para arrancar de una vez, para estar bien. Era ese tipo de personas que con solo mirarla te contagiaba su hiperactividad, sus ganas de vivir, sus ganas de ser él mismo. Pero bueno, la re cagué no? xD
Creo que me voy a acostar, me duele el ojo u.u

Kammii Smith 

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mañana es mi cumple años... viste cuando sentís esa sensación de que desperdiciaste mucho tiempo... de que te gustaría volver el tiempo atrás y cambiar esas cosas que hicieron que tu vida se vaya a la mierda... de valorar cosas que en su momento no valoré, las cuales eran importantes para mi, y no me di cuenta hasta que las perdí... pensar que antes anhelaba que este día llegue. Y ahora solamente quiero volver el tiempo atrás, valorar todo lo que se me dio. Entender el significado de la palabra responsabilidad. Simplemente valorar el esfuerzo de los demás.
Volver el tiempo atrás para decirle a mi papá lo mierda que es, que no se merece una hija como yo. Que a pesar de todos mis defectos se que soy una buena persona. 
Cambiaría mi más grande defecto, que es el pensar en los demás antes que en mi misma. Si hubiese cambiado eso un año atrás... quizás ahora sería algo muy diferente. Viste cuando te preguntas ''¿Por qué... por qué me pasa esto a mi? De verdad me lo merezco?'' Cuando te haces esas preguntas. Como cuando te preguntas ''Tan basura soy para que me pase todo esto?''
Cuando te planteas el echo de ¿Por que quiero vivir? Cuando te encontras con que no tenes razones para vivir, sí amigos... Nada más. Cuando te planteas ¿Qué hice yo para estar tan sola?
Pero bueno... supongo que me lo merezco, fui una basura en su momento... así que si, merezco todo esto que me pasa, por más malo que sea, es lo que me toca, lo merezca o no, es lo que me toco. 
Supongo que necesitaba descargarme, hace rato necesitaba escribir eso.. 
Pero bueno, quisiera volver a mis 14 años... y valorar todo lo que me daban todos... mi mamá, martín, mis amigas, las veces que me corté sin importar como se iban a sentir las personas que me querían... era una persona muy egoísta, antes vivía pensando solo en mi, y ahora solo pienso en los demás... creo que soy un poco extremista... tengo que cambiar eso.
Bueno, me voy retirando :3 


Kammii Smith ~

Seguidores